top of page

Aquaventuras Park - Nuevo Vallarta, México

Precio desde

440$MXN

Duración

6 Hrs

El Tour

Dedica un día entero a disfrutar del sol, juguetear con las olas y lanzarte por toboganes acuáticos en espiral con la entrada al parque acuático Aquaventuras Park. Mediante el acceso a las instalaciones exclusivas del parque, puedes probar sus diez toboganes de agua, ver un espectáculo en vivo de leones marinos y saborear una deliciosa comida en la alberca.

Llega al parque temprano por la mañana para aprovechar al máximo tu entrada de todo un día. Comienza por sumergirte en la alberca de agua cristalina. Nada un par de vueltas y, luego, abre tu apetito de aventura en los 10 emocionantes toboganes de agua del parque. Gira, rueda y haz piruetas mientras recorres el parque con una sonrisa de oreja a oreja. Luego, ve al río artificial y perfecciona tu estilo de nado libre mientras te resistes a las corrientes con un pataleo potente y una buena brazada de crol.

Después de tus actividades acuáticas, sécate bajo el cálido sol de la alberca. Recarga energías con una deliciosa comida en camastros cómodos y deléitate con la suave brisa del mar. Durante el resto de la tarde, disfruta de un espectáculo en vivo de leones marinos. Antes de terminar el día, maravíllate con estos compañeros acuáticos y permite que los entrenadores respondan todas tus preguntas sobre los mamíferos marinos del parque.


Información útil para antes de reservar


Algunas de las atracciones pueden tener restricciones de edad, estatura y peso.

El horario de operación es de 10:00 hrs a 17:00 hrs, pero puede variar según la temporada y el clima; te recomendamos verificarlo antes de ir.

bottom of page