top of page

Playa Margaritas y aventura en todoterreno por el desierto - Los Cabos

Precio desde

1,126$MXN

Duración

2 Hrs

El Tour

Datos generales

Emocionante paseo todoterreno a través de desierto y playasOportunidad de ver fauna salvaje, como correcaminos y zorros del desiertoViaja en un poderoso Can-Am ATV 450Crucero por las dunas costeras de la hermosa playa de MargaritasOportunidad de salir a ver ballenas durante la temporada de invierno


Lánzate a una dinámica exploración todoterreno a bordo de un Can-Am Tour escénico del desierto de baja California y sus montañas, así como las espectaculares dunas de arena de la costa del Pacífico.

Después de que te recojan desde tu hotel, visita el parque de aventuras para preparar el emocionante paseo en los senderos. Recorre la prístina playa Margaritas y siente la fresca brisa marina del Pacífico. Si participas durante el invierno, incluso podrías ver algunas majestuosas ballenas deambulando no muy lejos de la costa.

Continua hasta el pintoresco desierto de baja California, hogar de más de 50 clases de fascinantes cactus, muchos de los cuales son originarios de la península de baja California. También podrás ver algunos miembros de la vida local de animales como correcaminos, zorros y ciervos antes de acelerar hacia atrás para estacionar tu vehículo.



bottom of page