top of page

Shark Cage Diving - Haleiwa, Hawaii, Estados Unidos

Precio desde

1,589$MXN

Duración

2 Hrs

El Tour

Somos North Shore Shark Adventures… el tour de tiburones original y más experimentado de Hawái. En nuestra experiencia de buceo con esnórquel en una jaula de tiburones, se encontrará cara a cara con tiburones a unas 3 millas (4,8 km) de la costa norte de Oahu. Con un esnórquel y una máscara, sumérjase en el Océano Pacífico para ver a estas increíbles criaturas en su entorno natural desde la comodidad y seguridad de una jaula hecha a medida.

Después de una sesión informativa de seguridad, salga del puerto de botes de Haleiwa y diríjase al mar. Contemple las vistas de North Shore en este suave paseo en un bote de aluminio hecho a medida, que incluye un dosel para sombra y asientos acolchados para mayor comodidad. Una vez en el área de observación de tiburones, la jaula se coloca en el agua. Flota en la superficie, y cuando entras al agua puedes optar por flotar o bucear unos metros hacia abajo mientras aún estás en la seguridad de la jaula. El fondo de la jaula está aproximadamente a 7 pies por debajo de la superficie.

Con una visibilidad que puede alcanzar los 45 m (150 pies) o más, puedes ver a los tiburones emerger de las profundidades azul cobalto del océano. Observe cómo los tiburones que miden entre 1,5 y 4,5 m (5 y 15 pies) de largo circulan en círculos a solo pulgadas de la jaula. Ver a los tiburones en su entorno natural es una verdadera maravilla. Espere ver tiburones de Galápagos, tiburones banco de arena, todos con rasgos únicos que su guía comparte a través de una narración informativa. Posiblemente se pueden observar otras especies marinas como: delfines giradores, barracudas, caballas, atunes, peces voladores y ballenas jorobadas (enero-marzo).

Nuestra jaula puede albergar cómodamente hasta ocho personas, lo que permite a las familias pequeñas experimentar juntas el buceo con tiburones. No es necesario cebar ya que los tiburones se sienten atraídos por el sonido de nuestros motores, que interpretan como un barco de pesca de cangrejos y una posible fuente de alimento. Se alienta a los invitados a traer sus propias cámaras subacuáticas para tener la oportunidad de capturar las mejores imágenes de los tiburones hawaianos en cualquier lugar. También se pueden comprar cámaras desechables y una opción de video.

bottom of page