top of page

Tour de lujo por la ciudad con comida en Los Cabos

Precio desde

1,935$MXN

Duración

6 Hrs

El Tour

Participa en un tour guiado por los paisajes, los sonidos y sabores de San José del Cabo y Cabo San Lucas. Admira el trabajo de los artesanos, contempla el paisaje natural a bordo de un barco, pasa frente a formaciones rocosas y disfruta de deliciosa comida en un restaurante del centro histórico.

Cuando pasan por ti a tu hotel, te diriges a Cabo San Lucas, en donde puedes ver a los artesanos locales practicando sus oficios. El fuego ruge dentro de los hornos mientras los hábiles sopladores de vidrio forman piezas asombrosas, y en los telares, los tejedores diseñan intrincadas cobijas y textiles tradicionales de brillantes colores.

Después, sube a un taxi acuático que te lleva por las claras aguas de Cabo San Lucas. Bancos de peces tropicales nadan por debajo mientras navegas entre las formaciones rocosas de la bahía, junto a la Playa del Amor y hasta el famoso arco de roca de Cabo San Lucas. Este paseo te llevará al “Fin del Mundo”, el punto donde el mar de Cortés se une a las azules aguas del Pacífico. Complete con una degustación de ese espíritu mexicano que alimenta la fiesta: tequila.

De regreso en tierra firme, pasea por el corredor turístico y haz una pausa para tomar fotos en El Mirador, donde puedes ver una panorámica extensa de la playa y el horizonte.

Después de una parada en el bello centro histórico de San José del Cabo, toma asiento en un restaurante tradicional y disfruta de la deliciosa comida mexicana. Es una forma deliciosa de terminar tu día luego de explorar la belleza natural y el patrimonio cultural de Los Cabos.


Información útil para antes de reservar

Los niños menores de dos años no pagan.

Debes presentar una identificación oficial con fotografía el día de la actividad.

Los vehículos serán desinfectados al principio y al final del día de operación.

El operador dispondrá de Mascarilla y Gel Antibacterial alcohol 70 pct en el Vehículo

La actividad operará a capacidad reducida

Limpieza y desinfección de superficies de vehículos que se tocan con frecuencia al inicio y al final de cada servicio

bottom of page