top of page

Tour de Tequila con Destilería José Cuervo - Tequila, Jalisco

Precio desde

1,742$MXN

Duración

8 Hrs

El Tour

Comienza esta aventura visitando una destilería tradicional, donde aprenderás sobre el famoso agave azul, la planta de la que se extrae el aguardiente llamado “Tequila”. En esta destilería conocerás todo el proceso de obtención de esta bebida, desde los campos, donde podrás observar la tradicional cosecha del agave, hasta su embotellado para la venta al público.

El próximo atractivo dependerá de la modalidad elegida, puedes optar por pasar más tiempo libre para disfrutar por tu cuenta del pueblo mágico de Tequila o si quieres echar un vistazo a 250 años de producción de tequila, entonces elige la modalidad de visitar el Destilería “Jose Cuervo”, descubre todo el proceso de obtención del tequila de una de las destilerías más grandes y antiguas de Latinoamérica, también aprenderás los mejores tips sobre la manera adecuada de degustar esta bebida, durante este recorrido probarás los ricos cocidos agave, probarás la primera destilación del tequila y finalmente disfrutarás de esta bebida lista para ser comercializada.

Para culminar esta experiencia, ambas modalidades disfrutarán de tiempo libre para descubrir el Pueblo Mágico de Tequila, ya sea para visitar sus tiendas llenas de diferentes marcas de tequila, comer algo típico en el Mercado Cleofas Mota o en un pintoresco restaurante.

Concluimos en el punto de encuentro indicado por el guía y empezamos nuestro viaje de regreso, el Drop off será en 3 puntos de encuentro diferentes en Guadalajara: Zona Expo, Zona Rotonda Minerva o Zona Centro.

Nota: Si eliges la opción “Destilería José Cuervo” pasarás 1 hr menos en el Pueblo Mágico de Tequila.


Información útil para antes de reservar

Los niños menores de dos años no pueden participar.

Debes tener 18 años o más para poder consumir alcohol.

Tendrás la oportunidad de visitar la destilería Jose Cuervo si seleccionas la opción

El recorrido durará alrededor de 6 horas.

No habrá traslado de vuelta al hotel, os dejaremos en uno de nuestros 3 posibles puntos de encuentro

bottom of page