top of page
< Back
Colombia

Colombia

8 Dias

Desde

1,189USD

7 Noches

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS EN ESTE SITIO WEB SON DE CARÁCTER REFERENCIAL E INFORMATIVO. NINGUNO DE LOS PRECIOS QUE SE PUBLICAN SON DE CARACTER FINAL O DEFINITIVO EN TANTO EL CLIENTE NO SOLICITE UNA COTIZACION FORMAL MISMA QUE SE ELABORA Y ENTREGA DE ACUERDO A SUS PROPIOS INTERESES, REQUERIMIENTOS Y PRESUPUESTO.

Itinerario

DÍA 1 MÉXICO – BOGOTÁ – Visita de Ciudad, Museo del Oro, Botero y Monserrate.
Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Bogotá, Colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido para dejar su equipaje. (check in a las 15:00). Hoy conocerás el centro histórico de Bogotá, en compañía de uno de los representantes, quien te recogerá en el lobby del hotel. Este recorrido peatonal inicia en la Plaza de Bolívar, visitaremos sus calles aledañas y podrás apreciar edificaciones como el Capitolio Nacional, centro del Congreso y joya arquitectónica de Bogotá, la Casa de los Comuneros, Iglesia Museo Santa Clara, la Casa de Nariño, sede de la Presidencia y donde nació Antonio Nariño, precursor de la Independencia Colombiana. Entraremos al Museo del Oro, cuya arquitectura hace referencia a la cosmología indígena y posee unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas. Posteriormente, recorreremos la exposición Botero donde se encuentra la donación de arte del maestro colombiano. Ahora, nos preparamos para estar a 3.152 metros más cerca de las estrellas y conocer el majestuoso Cerro de Monserrate, vigía silencioso de la ciudad de Bogotá. En él se encuentra el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate. Los domingos el tour con ascenso a Monserrate opera sujeto a disponibilidad y bajo solicitud. Descenso y traslado al hotel. Alojamiento en Bogotá.
Nota: El Museo del Oro está cerrado el lunes y los martes está cerrado la Exposición Botero. Monserrate los domingos la congestión es muy alta por asistencia de mercado internacional y doméstico.

DÍA 2 BOGOTÁ
Dia libre para actividades personales. Recomendamos realizar una excursión a la Catedral de Zipaquirá, visitar una finca Cafetalera o bien disfrutar la Ciudad. Alojamiento en Bogotá.

DÍA 3 BOGOTÁ – MEDELLÍN – Visita de Ciudad
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Medellín. Llegada, recepción y traslado al hotel para dejar equipaje y continuar con un recorrido panorámico por algunos lugares turísticos de Medellín. Empezaremos por el barrio El Poblado, centro financiero, hotelero y comercial; el Cerro Nutibara, mirador natural de Medellín y en cuya cima se encuentra una réplica de un típico pueblo antioqueño. También podrás observar durante el recorrido algunos de los espacios pedagógicos y de cultura que esta ciudad tiene para ofrecer: el Jardín Botánico, el Parque Explora, el Parque de los Deseos y el Parque de los Pies Descalzos. La Catedral Basílica Metropolitana de Medellín es la construcción en adobe más grande del mundo. Por supuesto, no podrás perderte la Plaza Botero, donde se encuentran 23 esculturas en bronce al aire libre del maestro colombiano Fernando Botero, reconocido artista paisa. Adicionalmente, disfrutarás de un recorrido por el metro de Medellín. Al final, regreso al hotel. Alojamiento en Medellín.

DÍA 4 MEDELLÍN
Día libre para elegir un tour Opcional, recomendamos el tour a la piedra del Peñol. Alojamiento en Medellín.

DÍA 5 MEDELLÍN – CARTAGENA
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Cartagena. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido. Alojamiento en Cartagena.

DÍA 6 CARTAGENA – Visita de Ciudad con Castillo de San Felipe
Cartagena de Indias, es uno de los destinos más turísticos de este país. En ella, encuentras toda la alegría, el sabor y el color de la región caribe. A la hora acordada, un representante te recogerá en tu hotel, para acompañarte en este maravilloso recorrido por la ciudad. Pasaremos por la moderna Bocagrande, con sus playas y zonas comerciales, continuaremos al barrio de Manga, donde el contraste entre la arquitectura republicana y los modernos edificios te asombrará. Llegaremos a una de las joyas de la ciudad: el Castillo o fuerte de San Felipe de Barajas, construido por los españoles, para defenderse de los piratas y posteriormente, de los ingleses, en el siglo XVII. Continuaremos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad, visitando la iglesia San Pedro Claver, lugar donde se encuentran los restos del santo, conocido como el Apóstol de los Negros, y declarado defensor de los derechos humanos. Durante este recorrido, tendrás la posibilidad de visitar una joyería en la que encontrarás diversos artículos que muestran la belleza de las esmeraldas. Regreso al hotel. Alojamiento en Cartagena.

DÍA 7 CARTAGENA
Libre para tomar uno de los tours opcionales. Recomendamos tomar el tour a las Islas del Rosario. Alojamiento en Cartagena.

DÍA 8 CARTAGENA – MÉXICO
Check out a las 12:00 horas. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México.

Tarifas y Hoteles

CATEGORÍA: Hoteles 4*
TRIPLE:$ 1,139
DOBLE:$ 1,189
SGL:$ 1,569
MNR:$ 899

Incluye

Boleto de avión México – Bogotá – Medellín – Cartagena – Bogotá – México.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
02 noches de alojamiento en Bogotá en el hotel seleccionado.
02 noches de alojamiento en Medellín en el hotel seleccionado.
03 noches de alojamiento en Cartagena en el hotel seleccionado.
Desayunos diarios.
Visitas indicadas en el itinerario.
Guía de habla hispana.
Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.

Tours Adicionales

CATEDRAL de ZIPAQUIRÁ USD 64.00

Mínimo 02 pasajeros. Salida del hotel hacia el Municipio del Zipaquirá, ubicado a 49 Km al norte de Bogotá. En ruta, se podrá observar la sabana de Bogotá, y el Puente del Común. Llegada a La Catedral de sal de Zipaquirá, considerada la primera maravilla de Colombia, construida en una mina a 180 metros de profundidad y considerada como la primera maravilla de Colombia, en su interior se visita el Deambulatorio o Viacrucis, La Cúpula, La Rampa, El Coro, Los Balcones, El Complejo del Nártex y las grandes naves de la Catedral. Al finalizar, se realiza un recorrido panorámico a la población de Zipaquirá. Regreso a Bogotá.Incluye: Transporte en servicio privado, guía de turismo, ingreso a la Catedral.Domingos: Se incrementa la afluencia de público nacional.

TOUR DEL CAFÉ EN LOS ALREDEDORES DE BOGOTÁ – PRIVADO USD 145.00

Mínimo 02 pasajerosSaliendo por el suroccidente de Bogotá se toma la vía para llegar a la población de Fusagasugá, durante el recorrido apreciaremos hermosos paisajes y vegetación hasta llegar a los predios de la Hacienda Coloma para recorrer y conocer una hacienda cafetera con más de cien años de historia. En este lugar conocerá y vivirá la historia del café en Colombia recorriendo el semillero, el cafetal y las zonas del beneficiadero y del tostado. Al finalizar la visita se dispondrá el almuerzo en un restaurante típico. Hacia la media tarde retorno a Bogotá.Incluye: Transporte en servicio privado, guía de turismo profesional en el idioma seleccionado, almuerzo típico y entrada a la hacienda Coloma.  Días de operación: Diario. Duración: 8 horas aprox. Salidas: 07:30

VISITA A LA LAGUNA SAGRADA DE GUATAVITA – PRIVADO USD 85.00

Mínimo 02 pasajerosSalida de Bogotá tomando la ruta de La Calera desdé donde se obtiene una vista panorámica del norte de la ciudad, llegada al ingreso de la reserva natural Laguna de Guatavita para comenzar una caminata ecológica y poder admirar la principal Laguna Sagrada de la cultura Precolombina donde se escenifica el legendario rito de El Dorado, de la cual hace parte la leyenda la balsa muisca que se exhibe en el museo del Oro de Bogotá. Visita a la nueva población de Guatavita que guarda en sus historias y un diseño de construcción colonial, con vistas a la laguna al embalse del Tominé. Almuerzo típico. Incluye: Transporte, guía de turismo, entrada a la Laguna de Guatavita y almuerzo típico.Salidas: Martes – Domingo / Horario: 09:00 – 15.00

PIEDRA DE PEÑOL Y GUATAPÉ USD 42.00

Mínimo 02 pasajeros.El Municipio de Guatapé y La Piedra del Peñol son 2 de los más importantes lugares turísticos de los alrededores de Medellín, ubicado aproximadamente a 2 horas de la ciudad, se convierten en uno de los lugares más visitados por los turistas y los mismos habitantes de la ciudad, por el fantástico paisaje campestre, que contrasta con una piedra de gran altura (297 mts.) en medio de una represa que genera gran cantidad de la energía eléctrica del país y uno de los pueblos más pintorescos del país. Después de un trayecto de 1 hora y 30 minutos se pasa por el nuevo pueblo del Peñol punto de partida fundamental para conocer el pasado, presente y futuro de esta bella zona, se continua con la visita a la majestosa Piedra del Peñol allí tendremos una vista panorámica del embalse de Guatapé – Peñol y los que deseen podrán subir a la cima de la Piedra del Peñol en un recorrido de más de 600 escalas (ascenso no incluido). Se continúa con la visita al pueblo de Guatapé famoso por los detalles de los Zócalos de sus casas. Almuerzo típico incluido.  En Guatapé podrá adicionalmente tener tiempo para realizar un recorrido en una embarcación típica (no incluido), disfrutar del bello paisaje volar por encima de la represa en el cable vuelo (no incluido) o simplemente disfrutar de los puestos de artesanías y la vida del malecón de Guatapé. Regreso a Medellín y alojamiento. NO INCLUYE INGRESO A LA PIEDRA DEL PEÑOL.Incluye:  Transporte, guía de turismo, hidratación y almuerzo típico.

GRAFFITI 13 POR LA COMUNA USD 45.00

Hora de inicio 08:00 am en la estación de Metro indicada (pasajeros se acercan por su cuenta al punto de encuentro). El Graff13 es un recorrido histórico, estético y político que diseñaron y ejecutan en la Comuna 13 de Medellín, algunos artistas callejeros del movimiento Hip Hop de esa zona de la ciudad. A través de grafitis, se dan a conocer las historias que mueven e inspiran la esperanza y la búsqueda de mejores condiciones de vida para la comunidad y cómo la transformación del amueblamiento urbano como las Escaleras Eléctricas y el Metro Cable ha cambiado la estética y la calidad de vida de los habitantes de este sector de la ciudad. INCLUYE:  Transporte en metro ida y regreso, guía de turismo en español y guía local de la comuna 13, recorrido por las escaleras eléctricas, representaciones culturales de la zona a través del rap y baile callejero, refrigerio (helado de mago verde con sal y limón).NO INCLUYE: Traslados hotel – estación de metro – hotel, gastos y servicios no especificados.

TOUR COFFEE EXPRESS CAFÉ (HD) USD 126.00

Mínimo 02 pasajerosLa bebida más tradicional del mundo, en Colombia es su principal atractivo, conoce una finca real cafetera donde podremos observar el proceso hasta tener el grano tipo exportación, luego prepararemos una deliciosa taza de café mientras aprendemos de las características esenciales para obtener esta sabrosa bebida. Además, podremos aprender sobre el estilo de vida de las familias cafeteras.

ISLA del ROSARIO. Isla Majagua USD 90.00

Mínimo 02 pasajeros. La Isla San Pedro de Majagua es uno de los hoteles ubicados en las Islas del Rosario cuenta con alojamiento y pasadía, tiene una playa privada y servicios para realizar deportes náuticos como snorkeling o buceo. Para el tour del día deberás presentarte en el muelle la Bodeguita a las 08:00 a.m. A tu llegada pasarás a la zona de embarque para realizar la salida a las 08:30 a.m. El trayecto del muelle a la isla es de 45 minutos aproximadamente en lancha rápida en servicio compartido, durante el recorrido se podrá apreciar la Bahía de Cartagena, Boca chica, allí se encuentran las fortificaciones de San Fernando y San José; cuando llegues te recibirán con un coctel de bienvenida y breve explicación de los servicios del hotel para disfrutar la playa y de un almuerzo típico incluido. A la hora acordada regreso en lancha a Cartagena de Indias.*En el trayecto en lancha pueden llegar mojados y algunas veces encontrarán olas grandes*Incluye: Impuesto de Muelle. Traslado hotel – muelle (a partir de 15 pasajeros), servicio marítimo en lancha rápida muelle – hotel en Las Islas del Rosario - muelle, almuerzo típico (plato fuerte, postre y una bebida no alcohólica), coordinador bilingüe y sillas para la playa. No incluye: Traslado muelle – hotel, Impuesto de muelle, opcional ingreso al acuario San Martin de Pajares.

RECORRIDO NOCTURNO EN CHIVA USD 13.00

Mínimo 02 pasajeros. Divertido tour panorámico nocturno por la ciudad de Cartagena con música a bordo de una pintoresca chiva el cual es un bus típico de madera decorado con los colores de la bandera colombiana, adaptado para bailar en frente de sus sillas. El recorrido tiene una duración de 2 (dos) horas aproximadamente, por los principales atractivos de la ciudad con animación de música crossover. En las paradas que se realizan, está el “Monumento de los zapatos viejos”, “Castillo San Felipe” y “las letras icónicas de Cartagena” en donde tendrás la posibilidad de tomar fotografías y aprovechar el destino; además de tener la oportunidad de adquirir licores típicos en la parada de hidratación. Al finalizar el recorrido se regresa al hotel.Punto de recogida: Los pasajeros alojados en el centro histórico, deben llegar a la Torre del Reloj para abordar la chiva. Y los pasajeros alojados en el sector de Bocagrande serán recogidos en el Lobby del hotel. Hora de inicio: 19:20 hrs en el centro histórico. A partir de las 19:30 hrs en hoteles de Bocagrande. Horario sujeto a variación por operatividad de la chiva.

Itinerario
Tarifas
Incluye
Tours
bottom of page